FANDOM

Rustin Cohle

1995 - Cohle

2002 - Cohle

2012 - Cohle

Interpretado por Matthew McConaughey
Apodo(s) Crash (por Iron Crusaders)
Ocupación Detective,
Camarero
Familia Sophia Cohle (hija; fallecida)
Claire Cohle (ex-mujer)
Religión Agnosticismo/Nihilismo
Primera aparición The Long Bright Dark
Última aparición Form and Void

Rustin Spencer "Rust" Cohle es un detective de la Policía Estatal de Luisiana transferido desde Texas. Es un profundo pensador con una visión negativa de la sociedad, algo que a veces causa problemas entre él y su compañero, Martin Hart, así como con el resto de policías.

Tras la muerte de su hija, Rust acabó trabajando como agente de narcóticos encubierto, consumiendo gran cantidad de drogas durante ese tiempo. Herido en un tiroteo con tres miembros de un cartel, tuvo que pasar cuatro meses en un hospital psiquiátrico en Lubbock, Texas. A pesar de tener la opción de retirarse por su transtorno por estrés postraumático, Rust optó por ser trasladado a una unidad de homicidios en Luisiana, pasando a ser compañero de Martin.

En 1995, ambos empiezan a investigar el caso de Dora Lange y llegan a lograr concluirlo. No obstante, siete años más tarde, Cohle nota que el caso no ha sido resuelto del todo y vuelve a dedicarse a la investigación, lo cual se convierte en una auténtica obsesión hasta mucho tiempo después.

Historia Editar

Vida temprana Editar

1995 Editar

2002 Editar

2012 Editar

También en FANDOM

Wiki al azar